Detrás de Azul Niágara existe una formación muy extensa, en la escuela internacional de fotografía Efti y años de experiencia.
Nuestro valor añadido es que solo aceptamos una única boda por fin de semana, para así poner toda la dedicación centrada en vuestra boda. No enviamos a fotógrafos como si fuese un evento más que cubrir. Realizamos una fotografía muy cercana. Nuestro compromiso y nuestro estilo queda plasmado en la fotografía y esto hará que vuestros recuerdos sean únicos y diferentes.
Azul Niágara nace casi al instante de este momento tan difícil: buscar fotógrafo para tu propia boda. Con varios años de experiencia en la fotografía publicitaria y de producto, con campañas a nivel nacional, nuestro nivel de exigencia era máximo y esto dificultaba la búsqueda del fotógrafo perfecto. Es a partir de este momento cuando decidimos dar el salto a la fotografía de bodas y así poder ofrecer a los novios lo que nosotros mismos esperábamos y queremos para nuestra propia boda.
Azul Niágara es compromiso, es naturalidad. Creamos recuerdos para toda la vida con una sensibilidad especial.
Dicen de nosotros:
Cayetana: -Fue una de las mejores elecciones de nuestra boda. Nos alegramos mucho de contar con ellas y las recomendamos al 100%.
Elena: –En un día tan especial nuestro álbum fotográfico debe estar a la altura. Fué un acierto contar con Azul Niágara. ¡Muy amables y profesionales!